«Mi experiencia como au pair ha marcado un antes y un después en mi vida sin duda. No es fácil de explicar, es una montaña rusa de emociones desde el primer día. Para empezar estoy super contenta con Aupair First, porque he tenido ayuda desde el minuto uno que decidí ser au pair. Susana ha estado ahí en todo lo que he necesitado y me ha guiado en todo el proceso siempre. Gracias a eso vuelvo a mi país siendo otra persona. He conocido una familia maravillosa que me la llevo de por vida, nuevas amistades, otros países, otras culturas, y no sabes cuanto aprendes y lo bonito que es.»
Au Pair
Laia Solà
«Antes de empezar todo el proceso para ser au pair estaba llena de miedos, inseguridades y preguntas de qué y cómo sería vivir tan lejos de mi familia durante tanto tiempo. Sin duda, Susana fue la persona que me convenció, impulsó y generó esa valentía que necesitaba para empezar la aventura. Ahora, sólo puedo estarle agradecida porque, además, desde el primer momento lo hizo todo muy fácil.»
Aina Perajuan
«Conocí AuPair First y a Susana hace más de un año y medio para empezar esta increíble aventura trabajando como AuPair en los Estados Unidos. Tenía miedo y nervios, sin saber qué esperarme pero puedo afirmar que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Me sentí en todo momento muy arropada, guiada y con un chute de confianza enorme por parte de Susana, así que finalmente me fui a Washington State, con una familia maravillosa y ya hace un año que vivo siendo americana.»
Rebeca Vila
«Hace poco más de un año contacté con Susana para descubrir cómo era ser au pair y tras hablar con ella decidí que era el momento de dar ese paso. Tras casi un año en Miami solo puedo decir que es una experiencia increíble, que he conocido a gente de diferentes países, amigos que son para toda la vida, he viajado a diferentes estados y países… Y he aprendido a convivir con gente que no conocía, viajar sola, conocer gente, divertirme, etc. Todo, mientras aprendía sobre la cultura norteamericana y de toda la gente que he conocido por el camino.»
Josep Salvà
«Hace unos años si me hubieran dicho que me vendría a Estados Unidos a trabajar un año, nunca me lo hubiera creído. Tengo que ser sincero, mi comienzo fue duro y después de dos meses en Florida decidí armarme de valor y hacer rematch. Lo más fácil para mí hubiera sido volverme a España, pero desde que llegué a California he conocido a muchos amigos, estoy viajando y conociendo lugares increíbles y está mereciendo mucho la pena. Estoy cambiando mucho a nivel personal y aprendiendo mucho inglés.»