¿Alguna vez has soñado en trabajar en Estados Unidos? El programa de Monitor de Campamento en Estados Unidos es la oportunidad de pasar el verano ganando experiencia laboral, dinero, inglés… Aunque tendrás que tener en cuenta que ir a trabajar a un campamento de verano es mucho más que simplemente trabajar y a continuación te contamos por qué, ¡solo tienes que seguir leyendo!
¿Qué es ser monitor de campamento en USA?
A los monitores de campamento en USA se les llama Camp Counselor y es considerado un líder, aventurero, tiene ganas de ayudar, de pasárselo bien… En definitiva, cuando eres monitor de campamento, eres el líder de un grupo y tus responsabilidades pueden variar dependiendo del campamento. ¡Pero no te preocupes! Con el training previo a tu viaje, te prepararemos para ser un buen monitor allá a donde vayas.

Convertirte en monitor de campamento en USA
Para empezar esta aventura con nosotros, solo deberás ponerte en contacto con Abroad First llamándonos, escribiéndonos o atendiendo a una reunión informativa. Nuestro objetivo será hacer que el proceso sea lo más sencillo posible y que estés trabajando en Estados Unidos antes de que te des cuenta. Para conseguir esto tendrás que completar la solicitud del programa y enviarnos un par de documentos. En cuanto te emparejamos o te emparejes con un campamento, lo mejor está por empezar: ¡empezar a prepararte para viajar al extranjero!
Antes de irte realizarás un training diseñado para ayudarte a prepararte para la experiencia con algunas técnicas y mecanismos para afrontar cualquier situación en el campamento y pasar el mejor verano de tu vida. Nos esforzaremos por enseñarte cómo gestionar múltiples tareas a la vez, habilidades para resolver problemas, enfrentar desafíos y muchas más cosas para que cuando llegue la hora de la verdad seas un monitor ejemplar.

Algunas ventajas de ser monitor con nosotros
Hay multitud de ventas, a continuación te hablas de algunas de ellas:
- Ganar dinero mientras te diviertes: ganarás un mínimo de $2,000 durante el verano en USA e incluso más si regresas un segundo, tercer o cuarto verano consecutivo.
- Alojamiento y comidas gratuitas: el dinero que ganes lo utilizarás en lo que quieras sin tener que preocuparte por dónde dormir o comer siempre que estés en el campamento.
- Desarrollar y mejorar habilidades: basándonos en qué habilidades tienes y quieres mejorar, te ayudaremos a conseguirlo y al final del verano te aseguramos que tendrás un mejor nivel de inglés, serás mejor tocando un instrumento, nadando…
- Seguro médico completo durante todo el programa: nos aseguramos de que tengas una cobertura de seguro médico integral que te cubra durante la totalidad de tu estancia en Estados Unidos. Si bien esperamos que no sea necesario, este seguro estará ahí cuando lo necesites.
- Vivir una cultura nueva: lo mejor de los campamentos de verano es que hay camp counselors de todas partes del mundo, por lo que además de sumergirte en la cultura norteamericana, conocerás otras culturas y harás amigos internacionales. Además, al terminar el verano tendrás un mes extra para viajar por los Estados Unidos con tus nuevos amigos antes de volver a casa.

Desde Abroad First te animamos a no dejar pasar esta oportunidad de vivir un intercambio cultural sin igual. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y empezaremos el proceso hoy mismo. ¿Estás listo para esta aventura?



