Empezar de cero en un país que está tan lejos de casa puede dar un poco de miedo. Por eso, tanto si vas a ser au pair o vivir un Working Holiday en Australia, disfrutarás de un pack de bienvenida.
Entre otras cosas, este pack de bienvenida incluye el traslado del aeropuerto al hostal, 4 noches de alojamiento en el hostal Wake Up en Sydney, desayunos incluidos (habitación compartida de 8 a 10 personas – opción de actualizar a habitación doble/twin), y 5 días llenos de actividades emocionantes. ¿Quieres saber que harás cada uno de estos días?
Primer día
Todos los vuelos suelen llegar los martes por la tarde o la noche. Con lo cual, este día te recogeremos en el aeropuerto y te llevaremos al hostal. Te dejaremos tiempo para aclimatarte, descansar y conocer a otros aventureros que ya estén en el hostal.
Segundo día
Después de descansar del largo viaje, te daremos la bienvenida junto al resto de au pairs y personas que estén ahí para trabajar en un Working Holiday. Primero te explicaremos el itinerario para la semana y nos iremos a explorar las famosas playas de Bondi y Coogee. Después de disfrutar de la playa, los acantilados y los suburbios de Sydney, acabaremos el día dándonos un baño en el océano o aprovechando el voucher que te daremos para tomar algo en el famoso bar Salty’s.
Tercer día
El jueves recibirás una orientación por parte de nuestros partners. Durante la mañana aprenderás sobre tu trabajo, los viajes en Australia y nos aseguraremos de que sepas cómo acceder a nuestros servicios. Te diremos todo lo que necesitas saber para que tu viaje comience de la mejor manera posible. Una vez finalizada la orientación, terminaremos el día con una cena con todos tus nuevos amigos.
Cuarto día
Como no podría ser de otra manera, el viernes podrás disfrutar de un tour turístico guiado por toda la ciudad de Sydney. Tendrás la oportunidad de explorar la ciudad, ver la Ópera, el Puente del Puerto y todos los sitios icónicos de la ciudad.
Quinto y último día
El sábado tendrás que despedirte de los nuevos amigos para dar el siguiente paso en tu aventura en Australia. Tienes la opción de extender tu estancia en Sydney o comenzar tu viaje hacia tu nuevo hogar. En cualquier caso, nosotros estaremos ahí contigo para apoyarte en cada paso del camino.
En resumen, con el paquete de bienvenida queremos que te sientas en casa según aterrices en Australia. Con nuestro apoyo, seguridad y confianza esperamos que esta nueva aventura la empieces por todo lo alto. ¿Suena bien verdad? ¡Pues no te quedes con las ganas!